Ingredientes;
- 1/2 kilo de carne molida (mezcla cerdo y res)
- 2 paquetes de pasta para lasaña
- 200 gramos de queso amarillo
-200 gramos de jamón york
- 100 gramos de queso rallado
- 1 lata de tomate frito
- 1 cuchara de sal
Preparación:
A continuación, cocinamos la pasta en un caldero con agua, sal y un poquito de aceite durante unos minutos. La pasta la podemos cocina de esta manera o colocarla directamente en el horno sin cocción previa.
Cuando ya tengamos la carne y la pasta listas. Podemos proceder a montar nuestro pasticho, lo haremos en un molde para horno alargado. De manera que, vamos a colocar en primer lugar un poco de tomate frito en el fondo del molde. Seguidamente colocaremos una capa de pasta, otra de queso, sobre esta una de jamón y posteriormente la carne. Repetiremos el proceso hasta llenar el molde. La última capa debe ser de pasta, sobre ella depositaremos el resto del contenido de la lata de tomate frito, extendiéndolo muy bien.
Posteriormente, debemos poner el pasticho en el horno y lo dejaremos cocinar durante unos 30 minutos a una temperatura de 180º. Por último, debemos espolvorear queso rallado en la parte superior, y lo dejaremos gratinar en el horno unos minutos, de manera que ya estará listo para servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario